Viaja con la mente despejada con los siguientes tips que DELSEY PARIS te comparte para hacer tu maleta eficazmente y así convertirte en un experto en optimizar tu equipaje para cada viaje.
A primera vista, esto puede parecer una pérdida de tiempo. Pero en realidad, si preparas tu viaje con anticipación y haces una lista de lo que realmente necesitarás llevar contigo, evitarás empacar artículos innecesarios y los conocidos "por si acaso".
Muchas veces los productos de belleza e higiene a pesar de ser pequeños suelen acabar en cualquier parte de la maleta y en ocasiones sufren daños. Elegir un neceser adecuado es un punto clave para optimizar el almacenamiento de tu maleta.
No hay mejor opción que organizar la maleta en secciones para ahorrar el máximo espacio posible. Con la ropa en un lado y los artículos de aseo, zapatos o los básicos de viaje en el otro; esto te permitirá tener más espacio de almacenamiento y una visión más clara de lo que llevas. Otros tipos de maletas como las trunk (tipo baúl), puedes convertir tu maleta en un mueble móvil dejando el lado más pequeño abierto contra una pared y el más grande en el suelo como cajón auxiliar.
Por último, completa tu maleta con la ropa que desees llevar.Te sugerimos enrollar ya que tendrás un acceso más fácil a cada prenda sin tener que vaciar y mover el resto del equipaje.¡Ahorrar espacio y gana tiempo, es nuestro consejo favorito!