Viaja con Delsey - ¿Cómo ayudar a que nuestra maleta de viaje pese menos?

Viaja con Delsey - ¿Cómo ayudar a que nuestra maleta de viaje pese menos?

Con Delsey haz de cada viaje una gran aventura llena de libertad y ligereza.

 

Cuando se planea un viaje lo que regularmente muchos suelen dejar para los últimos días es empacar todo lo que uno se quiere llevar o en su defecto va a necesitar. Ya sea un viaje largo, de unos días o solo un fin de semana, si podemos ayudar a que nuestra maleta de viaje pese menos significa que hay una probabilidad de ahorrarse muchas complicaciones y ayudarnos a vivir la aventura de nuestra vida.

Te compartimos unos tips que pueden ser de utilidad a la hora de empacar las maletas de viaje y ayudar a que su peso no sea un problema a la hora de documentar o llevar maleta de cabina. 

 

NO. 1 - EL PESO DE LA MALETA

Es recomendable conocer el peso de nuestra maleta cuando se encuentra vacía, pues a esa cantidad se sumará el peso de nuestras pertenencias a empacar, y al juntar nos dará como resultado el peso total. Importante. Una diferencia entre las maletas rígidas y las maletas de tela o suaves es que las segundas suelen ser más ligeras por el tipo de material.

NO. 2 - UNA LISTA DE VIAJE

Muchas personas realizan más listas mentales que escritas sin importar si para que son. En esta ocasión recomendamos realizar una lista escrita de lo que se cree que se vaya a necesitar en el viaje, una vez terminada se puede analizar una segunda ocasión para depurar y ver realmente si cada artículo anotado en verdad es imprescindible o no.

NO. 3 - ARTICULOS DE BAÑO

Para llevar shampoo, jabón, pasta de dientes y demás artículos de aseo personal, se recomienda utilizar envases pequeños para ahorrar espacio. Una opción también puede ser comprar en el destino los artículos de higiene que puedas necesitar, sobre todo cuando son viajes largos, de muchos días. 

NO. 5 - TEN EN CUENTA

No se te puede olvidar tener en cuenta el peso del aire. Cuando empacas utilizando bolsas, esto suele sumar peso adicional debido al aire que contiene. Si decides utilizar bolsas, lo que puedes hacer es sacar el mayor aire posible de ellas y acomodar todo de manera que entre cada objeto no exista tanto espacio.

NO. 6 - ORGANIZACIÓN DE LA MALETA

¡La manera, forma, modo, método de empacar importa! Te sugerimos seguir algún método para empacar, la verdad es que hoy en día existen muchos y en realidad ayudan mucho para aprovechar al máximo el espacio de nuestra maleta de viaje.


Sigue estos sencillos tips para empacar para ese viaje tan esperado y ¡vive la mejor experiencia en compañía de tus maletas de viaje Delsey!


 

Regresar al blog