Por lo pasado, todos experimentamos ese deseo irrefrenable de volver a vivir, de apreciar las cosas sencillas que antes quizá dábamos por sentadas. Compartir una deliciosa comida con los seres queridos durante una ruidosa y animada velada. (Re)descubrir el magnífico paisaje durante un fin de semana. Algunos ya han vuelto al trabajo y por fin han retomado la vida social que tanto hemos echado de menos.
¿Cómo está siendo el regreso y cómo serán los próximos meses?
VUELTA A LOS VIAJES (¡SEGUROS!)
Puede parecer sorprendente, pero para la mayoría de nosotros regresar al trabajo es una liberación. Volver a la rutina, conocer gente y relacionarse con los compañeros, mantenerse ocupado... Hay muchas razones que hacen que el regreso sea una buena noticia para la mayoría de las personas. Es fundamental protegernos a nosotros mismos y a los demás, utilizando medidas de protección, y también es necesario proteger nuestras pertenencias. Durante los desplazamientos diarios, ya sea a pie, en bicicleta o en transporte público, lo más importante es ir siempre bien equipado y seguro. Por ello, DELSEY París cuenta con opciones para volver sin problemas con diseño y seguridad…
"La ausencia da a la presencia su sentido y su intensidad. Es el espacio libre que hace que los reencuentros sean más dulces". Patrick Louis Richard, escritor.
DULCES REUNIONES
Por fin podemos volver a disfrutar de las reuniones con amigos y familiares. Sin duda, todos hemos cambiado un poco, los niños han crecido y los mayores están encantados de volver a ver a sus seres queridos. Una cosa es segura, nunca ha sido tan bueno estar juntos... Es una vuelta a lo esencial que es necesaria para cada uno de nosotros, un tiempo que queremos aprovechar al máximo, durante varios días. Prepárate para ir a ver a tus seres queridos este fin de semana, con nuestra selección especial de bolsas de fin de semana. ¡Puede que incluso decidas pasar un tiempo en familia a varios kilómetros de casa y disfrutar de la sorpresa de las verdaderas experiencias de la vida!
VIAJAR MENOS, PERO VIAJAR SABIAMENTE
Las vacaciones de larga distancia algunas están aún comprometidas, así que quizás sea una buena oportunidad para (re)descubrir los tesoros de su país de origen. No hace falta recorrer miles de kilómetros para escaparse, siempre hay rincones idílicos en cada país de origen, así como actividades que atraerán a todo tipo de veraneantes. DELSEY París ha explorado todo tipo de paisajes y ofrece una selección adaptada para todas las regiones. Maletas elegantes para los desplazamientos urbanos, maletas todo terreno para las vacaciones deportivas, ¡encuentre la maleta, la bolsa de viaje y la mochila que mejor se adapte a sus necesidades!
¡DELSEY está abierto a todos los países!
Tanto lo han pedido y los hemos escuchado:
DELSEY París ahora tiene presencia en casi 200 países. Estés donde estés, ¡DELSEY irá hasta ti!