Las cerraduras y códigos de tu equipaje Delsey

Las cerraduras y códigos de tu equipaje Delsey

Hemos reunido todos nuestros consejos y respuestas a preguntas sobre la cerradura o el número de código de nuestras maletas para ayudarte de la mejor forma posible.

 

1. ¿CÓMO PUEDO ABRIR MIS MALETAS?

¿Así que acabas de comprar tu maleta y has llegado a casa, pero es imposible abrirla? No te preocupes, no está cerrada con llave, todo lo que tienes que hacer es pulsar un pequeño botón cerca de la cerradura. Si puedes ver una flecha como en la siguiente imagen, pulsa el botón en la dirección de la flecha. Así podrás abrir tu maleta con facilidad.


En el caso de las cerraduras dobles, fíjate en la dirección de las flechas del botón. Si lo empujas en una dirección, abrirá un lado de la caja. Si lo empujas en la otra dirección, se abrirá la segunda cerradura. 

 

 

2. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR EL NÚMERO DE CÓDIGO DE MI CANDADO?

Haz clic en el candado de tu maleta para ver las instrucciones para cambiar tu número de código:

 

 

3. HE OLVIDADO MI NÚMERO DE CÓDIGO, ¿QUÉ HAGO?

Te sugerimos que acudas a tu centro de reparación más cercano para que te abran la maleta. Si no, puedes acudir al lugar donde compraste la maleta. En cualquier caso, no olvides mostrar el recibo y la garantía.

Para cualquier otra información sobre este tema, puedes contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente.

 

4. MI CERRADURA ESTÁ ATASCADA, ¿QUÉ HAGO? 

Te aconsejamos que acudas a tu centro de reparación más cercano para que te abran la maleta. Si no, puedes acudir al lugar donde compraste la maleta. En cualquiera de los dos casos, no olvides mostrar el recibo y la garantía.

Para cualquier otra información sobre este tema, puedes contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente.

 

5. ¿QUÉ ES UNA CERRADURA DE COMBINACIÓN TSA CON OJO DE CERRADURA Y NÚMERO DE CÓDIGO?

El candado de combinación de la TSA (Transportation Security Administration) te permite cerrar tu maleta con un código y, al mismo tiempo, permite que las autoridades aduaneras estadounidenses responsables de la seguridad del transporte la revisen cuando llegue a suelo estadounidense sin dañarla.

Así pues, el ojo de la cerradura de combinación TSA es de uso exclusivo de las autoridades americanas. La ventaja de este candado es el acceso de los funcionarios de aduanas y así evitar que dañen su maleta. 

Para saber si su maleta tiene un candado TSA, fíjate en el propio candado: el candado TSA tiene un pequeño logotipo rojo en forma de rombo, como el que aparece a continuación.

Para cualquier otra información sobre este tema, puedes ponerte en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente de tu país.

Regresar al blog