La pandemia de COVID-19 ha transformado nuestras vidas, haciendo que la higiene sea nuestra principal preocupación. Por el bien de la salud de todos, especialmente en los desplazamientos cotidianos y en los viajes más lejanos, creemos que es importante que pueda recibir sus productos DELSEY de forma segura y limpiarlos fácilmente.
Productos innovadores y pedidos cuidadosamente preparados... Nos esforzamos al máximo para que pueda beneficiarse de nuestra experiencia en materia de salud y seguridad.
-
PRODUCTOS QUE SE PUEDEN LAVAR FÁCILMENTE POR DENTRO Y POR FUERA
Los productos DELSEY son fáciles de limpiar. El interior y el exterior se pueden lavar fácilmente.
¡Forros extraíbles y lavables!
Los productos ST TROPEZ y SECURITIME ZIP disponen de forros interiores extraíbles que pueden lavarse a máquina a 30°C para conseguir una maleta más limpia. Vea el siguiente vídeo para saber lo fácil que es lavar el forro de su maleta DELSEY.
Limpie fácilmente el exterior de nuestras maletas y mochilas
Nuestras maletas rígidas están hechas de policarbonato o polipropileno, lo que significa que son fáciles de limpiar con una esponja. Para una mayor protección y limpieza, utilice una funda de maleta que pueda lavarse a máquina.
¿Tiene una mancha en su mochila? Nuestras mochilas SECURFLAP están fabricadas con tejido impermeable: ¡perfectas para una limpieza segura!
MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN NUESTRO DEPÓSITO
Nuestro depósito funciona con medidas estrictas para mantener la seguridad de sus pedidos. Se usan mascarillas, las manos se lavan frecuentemente con jabón o desinfectante de manos y el personal se mantiene a una distancia mínima de un metro. Y seguimos sonriendo, manteniendo a nuestros clientes satisfechos.
Nuestras maletas y bolsas se empaquetan en la fábrica. Los paquetes no los abre nadie más que usted.
Las devoluciones de productos pasan por una cuarentena cuando llegan al depósito.
-