DELSEY PARIS

DELSEY PARIS

DELSEY, UNA HISTORIA ÉPICA FRANCESA 

Permitir a nuestros clientes viajar con elegancia reduciendo al mismo tiempo nuestra huella medioambiental es nuestra razón de ser.

  

ELEGANCIA Y APTITUD FRANCESA

En 1911, la institución DELAHAYE tenía fama de saber hacer y de fabricar piezas sólidas y bien acabadas con un alto nivel de calidad. En 1946, esta empresa francesa se unió a SEYNHAEVE para crear DELSEY, una mezcla de los nombres de los dos socios. El objetivo: crear una gama de equipaje innovadora, moderna y práctica para los primeros viajeros que buscan aventura. 

 

LA EXPERIENCIA LLEVÓ A LA INNOVACIÓN

Este fue el comienzo de un zumbido creativo que dio lugar a nuevos productos innovadores que transformarían la industria del equipaje y harían que la marca obtuviera más de 70 premios y patentes. En 1970, DELSEY fue ofrece un equipaje resistente que ofrecía una mejor protección para las pertenencias de los viajeros. En 1972, tuvieron la idea de las ruedas en las maletas de carcasa dura. Más libertad, más facilidad de uso: Nace el equipaje característico de DELSEY y, con él, toda una nueva forma de viajar. 

MÁS SOBRE DELSEY

 

 

FUERTES VALORES

Desde hace 70 años, DELSEY combina la tradición con la innovación, la elegancia con la modernidad y el diseño con la practicidad. Cuando diseñamos el equipaje del futuro, buscamos inspiración en muchos lugares: los viajeros y sus viajes, los horarios de los trotamundos, los cambios sociales, la evolución del medio ambiente. Y como resultado, nuestro equipaje es cada vez más ligero, mejor ajustado y más respetuoso con el medio ambiente. 

 

CONOCE NUESTRO COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD: EL PROGRAMA DELSEY PLANET. ÚNETE AL MOVIMIENTO #THEGREENMOVE

Regresar al blog