En Delsey nos preocupamos por tu seguridad y por ello siempre nos encontramos en constantes cambios, investigaciones y diseñando las mejores opciones en productos implementando nuevas tecnologías para ti.
La protección de la información personal siempre será importante, sobre todo cuando llevamos tarjetas de crédito, débito y demás cuando vamos a realizar compras o simplemente cuando las llevamos con nosotros por si acaso.
Hoy vamos a hablarte un poco más sobre una de la opciones que tenemos en varios de nuestros accesorios, maletines y mochilas de distintas colecciones para mantener una protección eficaz en este tipo de objetos.
Muchas veces hemos escuchado protección o seguridad RFID pero no tenemos un pleno conocimiento para que es o porque está en ciertos productos. Sigue leyendo y descubre de una forma sencilla de que se trata.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL SISTEMA DE SEGURIDAD RFID?
El sistema RFID (Radio Frequency Identificaction) se ha ido convirtiendo en una característica deseada en varios tipos de productos como carteras, mochilas, cangureras y demás donde solemos transportar nuestras pertenencias con información personal.
En otras palabras podemos decir que el RFID impide que cierto tipo de ondas electromagnéticas penetren en los artículos que cuentan con este sistema. Funciona como una pantalla para bloquear la entrada y salida de estas ondas y mantener un aislamiento efectivo de tu información.
Su principal tarea es proteger de interferencias y robos de información, ya sea que se utilicen dispositivos a distancia para intentar robar información o pueda dejar inutilizadas las tarjetas por ondas electromagnéticas que vienen de otros dispositivos electrónicos nuestros con los que pueden tener contacto y que alteran también sus sistemas.
Ahora que ya conoces un poco más cómo funciona y para qué sirve este tipo de seguridad, estamos seguros que querrás agregar un producto con protección RFID; se convertirá en tu indispensable, que tanto has estado buscando y no sabías que realmente necesitabas.
Date una vuelta por la tienda, encuentra la opción que más te enamore y disfruta de tu nueva adquisición sacándole el mayor provecho, ¡se convertirá en uno de tus accesorios favoritos!